Política de calidad

RepasPAN es una empresa del sector de la alimentación especializado en los ámbitos de panadería y pastelería  dedicada a la producción, comercialización y distribución de alimentos y productos para uso alimentario.

RepasPAN aspira a consolidarse como una empresa líder y de referencia en su entorno de actuación con un desarrollo sostenible en el tiempo.  La empresa RepasPAN aspira a ser líder en su  sector en la provincia de Vizcaya siendo reconocida por la calidad de sus productos y el servicio prestado a los clientes.

Nuestros valores:

  • Innovación:  Creemos en la innovación como herramienta para mejorar nuestros procesos e infraestructuras y así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Personas: Entendemos que las personas son el motor principal para nuestro desarrollo, y por ello cuidamos el bienestar de nuestro personal y las relaciones con clientes y proveedores.
  • Sostenibilidad: Creemos en la sostenibilidad económica, la responsabilidad social y una adecuada gestión ambiental.

Los principales objetivos de RepasPAN se sustentan en:

  • Crecimiento: Incrementar el valor y crecimiento de la compañía.
  • Competitividad:  Ofrecer servicios competitivos y eficaces, que diferencien las actividades de RepasPAN dentro del sector.
  • Seguridad:  mejorar los sistemas de evaluación del sistema de gestión de RepasPAN para obtener información relativa a posibles peligros que pudieran afectar a la seguridad alimentaria y que han de estar sujetos a control según nuestro sistema APPCC.
  • Satisfacción del cliente: mejorar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de sus expectativas.

Compromisos RepasPAN:

Demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan con los requisitos del mercado, de los clientes, y los contemplados en la legislación aplicable.

Identificar, evaluar y controlar cualquier peligro relacionado con la inocuidad de los alimentos.

Formar e informar a nuestros trabajadores, tanto de RepasPAN, como de nuestros clientes y franquiciados de Kurrusku, de las competencias relacionadas con la inocuidad de los alimentos.

Realizar una aplicación eficaz de los sistemas de gestión de la calidad e inocuidad de los alimentos para la mejora continua del sistema, con objeto de garantizar la seguridad alimentaria y aumentar la satisfacción del cliente, cumpliendo con sus requisitos y la legislación aplicable.