FAQ
Preguntas frecuentes
Ser cliente de RepasPAN
Te ofrecemos soluciones óptimas para tu negocio, si quieres ser cliente de RepasPAN, aquí te respondemos a algunas dudas.
Si es un profesional de la hostelería y está ubicado en Bizkaia podemos servirle el producto diariamente. Si quiere, nos ponemos en contacto con usted, llámenos o rellene el formulario.
Lo primero es que nuestro departamento comercial se ponga en contacto con Usted, y le explique nuestro catálogo de producto. Una vez han acordado cuáles son sus necesidades, se le remitirá una tarifa general y el SEPA para pago domiciliado.
Una vez firmada las condiciones de tarifa y el SEPA, procederemos a darle de alta en el sistema y le proporcionaremos un usuario y clave de acceso para que pueda hacer los pedidos por la web.
En esta misma web tiene dos botones ROJOS que siempre vera en la pantalla, uno con un carrito en la parte izquierda y otro en la parte superior derecha.
En cualquier caso siempre puede acceder en: https://intranet.repaspan.es
En este LINK tiene más información específica sobre nuestra plataforma B2B
Si se trata de un primer pedido se lo entregaremos a partir de 30€ y tan sólo por 15€ en pedidos sucesivos.
No. Con RepasPAN no hay obligación de compra.
En caso de tener cesión de maquinaría o ser franquiciado la obligación de compra se regirá por sus respectivos acuerdos contractuales.
Dando cumplimiento en todo momento con las obligaciones impuestas en la normativa reguladora de la protección de datos de carácter personal, además de observar los derechos de los interesados, sometiendo, por tanto, los procedimientos establecidos en RepasPAN a dicha normativa, proporcionando seguridad y confianza en nuestras relaciones con terceros.
¿Quieres abrir un negocio?
Porque no todas las personas son iguales, y no todos disponen del mismo capital o perfil de riesgo, desde RepasPAN ofrecemos 3 modelos de negocio.
- Despacho de panadería
- Panadería y pastelería
- Cafetería con panadería y pastelería
El proceso se realiza en 7 pasos, informate sin compromiso.
- Solicita información
- Reunión con nuestro responsable
- Firma preacuerdo franquiciado
- Busqueda y aprobación del local
- Firma contrato franquicia
- Realización obra local.
- Apertura local
Por supuesto, nosotros te daremos formación previa en uno de nuestros locales, y tanto desde la central como alguna de nuestras encargadas te ayudará los primeros meses en tu local.
Lo más importante es que nunca dejaremos de acompañarte.
Iniciar un negocio requiere de un capital inicial y algo de capital para el ejercicio en curso. Esto puede lograrse mediante una combinación de capital propio, préstamos, ayudas, subvenciones u otros recursos.
RepasPAN te ayuda a definir la estructura de capital correcta dependiendo del modelo elegido, y te facilitamos parte de la financiación inicial.
Sí, en el contrato de franquicia se definirá una área geográfica de exclusividad en la que no se va a autorizar la apertura de otros locales de nuestra red.
La localización del local es una decisión clave para un funcionamiento óptimo, ya que muchas veces una mala localización geográfica puede llegar a provocar el fracaso del local.
Algunos de los factores que tenemos en cuenta para la selección de la adecuada localización son:
- Cercanía del mercado objetivo.
- Cercanía de los competidores
- Estado del local y posibles gastos de adecuación.
- Infraestructura ajustada al modelo de franquicia elegido.
- Coste de la renta vs modelo de franquicia elegido.
En la red de RepasPAN llegamos a un acuerdo con uno de los líderes mundiales de sistemas POS y BI, lo que nos permite una gestión en tiempo real de nuestros locales propios, y con KPIs que nos permiten monitorizar lo que sucede y tener todos los indicadores claves en cada local propio.
Este sistema se le facilita a los franquiciados para que apliquen el control y monitorización en tiempo real y multi dispositivo de su local o locales.
Conocer en tiempo real las constantes vitales que sustentan un local es clave para poder anticiparse a cualquier incidencia o problema.
“Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre” Lord Kelvin