Miembros del jurado del Campeonato de Bizkaia de pintxos

El pasado Mayo tuvimos la ocasión de estar presentes como parte del jurado, a través de nuestro responsable de producción, Javier Osuna, del campeonato de pintxos tradicionales de Bizkaia.
 
En esta edición del Campeonato de Bizkaia de Pintxos Tradicionales se celebró el 3 y 14 de mayo de 2019, en dos fase diferenciadas. Una primera entre el 3 y el 12 de mayo de 2019 de degustación en todos los establecimiento de Bizkaia Repaspan-jurado-javier-osunaparticipantes. Y una Gran Final en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 14 de mayo de 2019 en la que obtuvieron el pase para representar a Bizkaia en el II
 
Campeonato de Pintxos Tradicionales Pan de Masa Lenta MUM · Euskadi y Navarra, que tendrá lugar en marzo de 2020  en Vitoria-Gasteiz, en el contexto de Miniature Pintxos Congress.

 
El campeón de este primer campeonato provincial en Bizkaia fue Juan Mª Díaz y Javier Clemente del Casa Marinos de Plentzia, con su pintxo «Pato Pekín»
 
El subcampeonato se quedó en manos de José Manuel Rodríguez del Mendiola de Ermua, con su pintxo «Itsasmendi» y el tercer puesto fue para Manuel Gómez de La Olla de Bilbao, con su pintxo «Tosta de bacalao ahumado»

 

 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp