KURRUSKU abre tienda en Zalla, Mimetiz, Bizkaia

KURRUSKU Berria inaugura una nueva tienda en Zalla (Mimetiz), la comarca de encarnaciones en Bizkaia.

Gracias a los cientos de personas que nos habéis acompañado en la inauguración de la que esperamos sea vuestra panadería y pastelería de referencia en Zalla. ¡Inauguración que esperamos haya gustado!, y además, nuestros invitados disfrutaron de café y pan para su cena GRATIS!
 
Desde kurrusku y su obrador artesano Repaspan queremos agradeceros de corazón el haber compartido con nosotros una tarde noche tan especial.
 
Como sabéis, en KURRUSKU podéis disfrutar de los exquisitos productos que nos caracterizan: nuestra amplia variedad de panes, bollería, pastelería, confitería, cafés, tés, zumos, etc… Ven a darte ese capricho que te mereces en cualquier momento del día.
 
La dirección de la nueva tienda, que está operativa desde hoy 17 de Enero, es la siguiente:
 
Nuestro objetivo, como en todas nuestras aperturas, es estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer un producto de imbatible relación calidad/precio en panadería y pastelería, así como dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos, incrementando el vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

De cara a este primer trimestre de 2022, prevemos la apertura de varios locales más de la franquicia KURRUSKU, ¡Estad atentos!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp