Busca este cartel, y pregunta por nuestros panes.

En muchos locales de Vizcaya podrás encontrar muchas de las variedades de panes que hacemos diariamente en RepasPan, tanto en pan común como en panes especiales, adaptados al gusto de cada consumidor y para su disfrute en los distintos momentos del día, del desayuno a la cena.

Busca este cartel, o pregunta por nuestros productos de panadería.

Cartel panes REPASPAN

 

Somos maestros panaderos y te garantizamos que disfrutaras con todas nuestras variedades de pan elaboradas con la mejor materia prima y respetando los procesos tradicionales que marcan la panadería tradicional artesana.

En Barras encontrarás desde los más populares, elaborados con harina de trigo, e ideales para acompañar comidas o los tradicionales bocadillos. Así podrás elegir entre la barra común, pistola, gallega o picos entre otras.

En Chapatas tendrás ese pan rústico con sabor muy intenso y corteza muy crujiente, ideal para preparar bocadillos con el relleno que más te guste.

Si eres más de Hogaza, otro pan tradicional, en RepasPan encontrar ese pan elaborado con harina de calidad, principalmente de trigo que estás buscando. Es un pan de miga densa y prieta, poca hidratación y corteza dura, suele tener un color dorado y varios cortes.

En RepasPan estamos continuamente innovando y podrás encontrar también todos los panes de cereales que imagines. Estos panes son aquellos que elaboramos con otras harinas distintas a la de trigo, como el pan de espelta o de centeno. Por ejemplo, la hogaza de centeno, cuya miga es más oscura que el clásico pan de trigo, por eso a veces se le llama también pan negro. El contenido de fibra dietética que posee le hace ideal como complemento nutritivo en una dieta siempre equilibrada.

Accede a las novedades en el catálogo online de RepasPan, y descubre la gran variedad de productos artesanos que tenemos para tu negocio. Panes comunes y especiales, bollería tradicional, repostería. Todos los productos que imagines para tu local de hostelería. Descubre nuestro catálogo de panadería y pastelería.

Si eres un profesional, sabemos que un negocio de hostelería y restauración basa gran parte de sus ingresos diarios en la venta de bocadillos, tapas, bocados y montaditos, así que llámanos y juntos conseguirás satisfacer por calidad y precio a todos tus clientes.

Contamos con todos los panes que necesita tu negocio, y para ello elaboramos pan del día, pan precocido y pan congelado, según las necesidades de nuestros clientes HoReCa, y todas las variedades y tamaños en barras normales, rústicos, panes de molde y panes especiales.

Cuenta con nosotros como el proveedor de pan líder en Vizcaya.

 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp