KURRUSKU abre dos nuevos locales en Bizkaia

Con estos dos nuevos locales, la red propia de Kurrusku alcanza los 28 locales en el ejercicio 2021, que junto a los franquiciados nos hace ganar más presencia en Bizkaia.


El local de Barakaldo, cuenta con 100m2 y está ubicada en la calle Zaballa, nº 1. Este local se enmarca dentro del modelo tipo 2, panadería pastelería sin cafetería. Su horario es de lunes a domingo y festivos de 9 a 22 horas.

El nuevo local de Begoña, esta ubicado en la antigua pastelería Artaga , cuenta con 300 m2 , está ubicado en Avenida Zumalacárregui, 105 de Begoña y es también el primer local que abrimos de este tipo en este barrio de Bilbao. Su horario es de lunes a domingo y festivos, de 9 a 22 horas y el enorme local está compartido con La casa de la carne, lo que permite a los clientes disponer de un servicio de charcutería y carnicería, junto a una zona de panadería.

Con estas dos nuevas aperturas cumplimos el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos, así como incrementar el vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

De cara al cuarto trimestre de 2021, prevemos la apertura de varios locales más de la franquicia KURRUSKU, y en cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp