Nueva línea automatizada Beor

A pesar de lo difícil que 2021 está resultando para todos nosotros, desde Repaspan no hemos querido detenernos ni un segundo y estamos inmersos en la renovación y modernización de nuestras líneas de producción, en simultáneo con las mejoras de adaptación de nuestro nuevo obrador en el Pol. Ind del Campillo, Bizkaia.

Siguiendo los planes de mejora y modernización que tenemos marcados en RepasPan, en estas últimas semanas del año hemos implantación otra línea automatizada del fabricante BEOR para nuestra división de panadería.

«Esta nueva línea y su capacidad de producción, nos permitirá aumentar capacidad de fabricación y sobretodo optimizar recursos, mejorando el coste marginal de nuestros productos super A, para seguir, aún con las subidas de materias primas y energía, conseguir eficiencia económica sin trasladar a nuestros clientes todo el sobre coste que está sufriendo el mercado y la alimentación en particular» Javi Osuna, jefe de fabricación de la división de panadería.

 

Las lineas Beor Bakery Equipment de panadería apuestan por la tecnología 4.0, pantallas y autómatas con conexión a nuestro ERP y seguimiento y ajustes de forma remota.

Todo ello, porque en RepasPan, seguimos apostando por mejorar y ofrecer la mejor calidad, el mejor servicio y el MEJOR PRECIO. ¡Muy pronto tendréis más novedades! ¡Somos tu proveedor de panadería y pastelería de Bizkaia!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp